Revista de música clásica. Actualidad, entrevistas y críticas de música clásica, ópera y zarzuela.
En portada
Críticas
Críticas 2022
Críticas 2021
Críticas 2020
Críticas 2019
Críticas 2018
Críticas 2017
Críticas 2016
Críticas 2015
Críticas 2014
Críticas 2013
Críticas 2012
Críticas 2011
Críticas 2010
Críticas 2009
Noticias
Noticias 2022
Noticias 2021
Noticias 2020
Noticias 2019
Noticias 2018
Noticias 2017
Noticias 2016
Noticias 2015
Noticias 2014
Noticias 2013
Noticias 2012
Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
Opinión
Entrevistas
Grabaciones
Libros
Premios Codalario
Artículos
#OrgulloBarroco
Por compositor
¡Ópera!
Indispensables en la discoteca
Historia y Ópera
Música en la Historia
Podcast
Acerca de Codalario
Así es la temporada 2024-25 de la Orquesta y Coro Nacionales de España
Crítica: Masaaki Suzuki, Jean-Guihen Queyras y la Philarmonia Orchestra en Ibermúsica
24 de abril de 2024
Kent Nagano dirige «La Creación» de Haydn en la temporada de la Orquesta y Coro Nacionales de España
23 de abril de 2024
La orquesta ADDA Sinfónica de Alicante busca músicos
23 de abril de 2024
Ibermúsica presenta su imponente temporada de conciertos 2024-25
22 de abril de 2024
Concierto de Ballaké Sissoko en el ciclo «Caminos que nos unen»
22 de abril de 2024
Masaaki Suzuki, Jean-Guihen Queyras y la Philharmonia Orchestra en Ibermúsica
21 de abril de 2024
Crítica: Alexander Liebreich, María Rubio y Andrew Staple con la Orquesta de Valencia
22 de abril de 2024
Crítica: Sesión Musethica en el Auditorio de Zaragoza
22 de abril de 2024
Crítica: «Coronis» en el Teatro Campoamor de Oviedo
22 de abril de 2024
LIBROS Y GRABACIONES
CD: Dos discos con música de cámara, escénica y sacra de Meyerbeer
CD: «Enigmas». Javier Negrín graba la obra para piano de Armando Alfonso. Por Aurelio M. Seco
La Fundación Juan March y Benjamin Alard recorren la tecla francesa a través de la saga Couperin
El conjunto vocal EGERIA se estrena en el ámbito discográfico con «Imperatrix Agatha»
Ver más
ÚLTIMAS ENTREVISTAS
THOMAS DAUSGAARD: «Mahler nos muestra como todo puede venirse abajo, destruirse»
24 de marzo de 2024
ILYA ITIN: «Horowitz encarnaba un espíritu eterno y atemporal»
1 de marzo de 2024
MANUEL COMESAÑA, compositor: «¿Quién escucha en casa música atonal?»
1 de febrero de 2024
THE MINISTERS OF PASTIME: «Queremos convertirnos en un polo de creación y desarrollo artístico que hable por sí mismo»
1 de enero de 2024
Ver más
Búsqueda en los contenidos de la web
Buscador
buscar
Newsletter
Darse alta y baja en el boletín electrónico
E-mail:
Acepto la política de privacidad de www.codalario.com
Tweets por @Codalario
Síguenos:
© 2024 codalario
Todos los derechos reservados
Aviso Legal
Política de privacidad
Condiciones generales
Política de cookies