Codalario
Está viendo:

Aldo Ceccato presenta su biografía en España

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
 
8 de abril de 2018

El maestro italiano viajará a Oviedo este jueves donde presentará su biografía Aldo Ceccato, memorias de un maestro, en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música "Eduardo Martínez Torner".

   Aldo Ceccato viajará esta semana a España para asistir a la primera de las presentaciones previstas en nuestro país de su biografía que, bajo el título de Aldo Ceccato, memorias de un maestro, ha sido publicada por Codalario Ediciones y firmada por el crítico musical y director de Codalario, Aurelio Martínez Seco. La primera cita será este jueves día 12 de abril a las 11 de la mañana en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Asturias "Eduardo Martínez Torner" (CONSMUPA) de Oviedo. La entrada es libre hasta completar el aforo. A la presentación asistirán, además del gran maestro italiano, el director del conservatorio, Fernando Agüeria y el autor de la biografía, Aurelio M. Seco. Tras la presentación, está previsto que Ceccato imparta una clase magistral con la orquesta sinfónica del conservatorio.

   Aldo Ceccato es uno de los grandes maestros de la dirección orquestal de la actualidad. Alumno en su día de Franco Ferrara y Sergiu Celibidache, ha sido titular de conjuntos como la Orquesta Nacional de España, Sinfónica de Detroit, Filarmónica de Hamburgo, Filarmónica de Bergen, I Pomeriggi Musicali, Sinfónica de la RAI de Turín, Filarmónica de Málaga o Filarmónica de Bergen, entre otras. A lo largo de su trayectoria ha dirigido a los más importantes conjuntos sinfónicos del mundo y dejado grabadas versiones musicales de referencia.

Autor:Codalario
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico