Codalario
Está viendo:

EL 'OSCARIZADO' TENOR CELSO ALBELO PROTAGONIZA EL 'X CONCIERTO HOMENAJE A ALFREDO KRAUS' EN EL AUDITORIO DE OVIEDO

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
 
19 de noviembre de 2012

El Concierto homenaje a Kraus se celebrará en el Auditorio de Oviedo el 25 de noviembre a las 20h. Está organizado por la Asociación Lírica Asturiana Alfredo a Kraus. El premiado Celso Albelo, que recibió el "Óscar" de la música este año, protagoniza el concierto. Rosa Kraus, hija del mítico tenor y presente en el homenaje, será nombrada socia de honor de la entidad asturiana

 

Vota 1 2 3 4 5
Resultado 3  25 votos
Foto: Joan Tomás

      El próximo domingo 25 de noviembre, a las ocho de la tarde, la Asociación Lírica Asturiana Alfredo Kraus celebra su ya tradicional concierto homenaje a Alfredo Kraus en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Para protagonizar el mismo, en su décima edición, la asociación cuenta nuevamente con el tenor canario Celso Albelo, recientemente galardonado con el International Opera Awards "Oscar della Lírica 2012", premio que promueven y organizan las prestigiosas Fondazione Verona per l´Arena y Fondazione Festival Pucciniano, imponiéndose en el apartado de tenores a los también nominados Juan Diego Flórez y Gregory Kunde.
      Celso Albelo, que también protagonizó al lado del ya legendario barítono Leo Nucci el concierto homenaje del pasado año, estará acompañado por el prestigioso pianista canario Juan Francisco Parra.  Ambos desarrollarán un exigente programa de conocidas arias de ópera, romanzas de zarzuela y canciones, que será grabado en DVD. El concierto está patrocinado por el Ayuntamientoto de Oviedo entre otras instituciones y empresas asturianas, y las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro Campoamor en los horarios habituales, y también por venta telefónica (902 10 66 01), cajeros Cajastur y Tiquexpress. El precio de las mismas será de 18 Euros butaca de patio y 14 Euros  entresuelo.
      Tras el concierto se celebrará una cena en la que se nombrará a Rosa Kraus, hija del insigne tenor y Presidenta de la Fundación Internacional Alfredo Kraus, Socia de Honor de la entidad asturiana.

Autor:Codalario
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico