Codalario
Está viendo:

EL TENOR CELSO ALBELO DEBUTA EN EL COVENT GARDEN DE LONDRES

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
 
28 de octubre de 2011
Vota 1 2 3 4 5
Resultado 3  262 votos

El tenor tinerfeño se encuentra en la capital británica metido de lleno en los ensayos de la ópera "La Sonnambula", de Bellini, en la que interpretará a Elvino, un papel que debutó en 2008 junto a la mezzosoprano Cecilia Bartoli -en versión de concierto- en el Festival de Baden-Baden.  Con este personaje, Albelo se presenta por primera vez en una de las compañías más emblemáticas del mundo, la del Royal Opera House del Covent Garden de Londres. "Me hace
una gran ilusión poder cantar en uno de los templos sagrados de la lírica, junto a artistas de primer nivel" declara el cantante.

El artista español estará dirigido por Daniel Oren y como compañera de reparto tendrá a la soprano de origen cubano Église  Gutiérrez. Las funciones tendrán lugar los días 2, 5, 7, 10, 12 y 16 de noviembre. Albelo afrontará en los próximos meses otros importantes compromisos profesionales, entre los que están "La Sonnambula" en Viena y Barcelona, "La Fille du régiment" en  Paris, "L'elisir d'amore" en Bilbao o "Thäis" en el Palau de les Arts de Valencia.

Autor:Codalario
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico