Codalario
Está viendo:

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG) oferta el primer máster en Artes de la Grabación y Producción Musical

  • txcomparte_facebook
  • txcomparte_twitter
 
14 de septiembre de 2018

Es un título propio de la Universidad Pontifica Comillas único en España y se impartirá en inglés

El CESAG oferta el primer máster en Artes de la Grabación y Producción Musical

Es un título propio de la Universidad Pontificia Comillas único en España y se impartirá en inglés

   El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, impartirá a partir del 22 de octubre de 2018 el primer máster en Artes de la Grabación y Producción Musical. Se trata de una formación única en España en lengua inglesa con profesorado internacional. El plazo de admisión comienza el 15 de septiembre. La metodología es semipresencial, con clases en el campus universitario de La Vileta, Palma de Mallorca.

   Europa cuenta cada vez con más auditorios, teatros y festivales de música que tienen la necesidad de difundir el trabajo de sus artistas en diferentes canales. Por ello se necesitan especialistas que dispongan de la sensibilidad artística y destreza técnica para llevar a cabo estos proyectos en sus fases de producción y postproducción del sonido.

   El máster se compone de cuatro módulos: música, sonido y acústica, grabación, producción y postproducción, además de un trabajo de fin de máster. Entre los profesores están el profesor doctor del CESAG Iker Olabe, el profesor doctor de la Universidad de Salzburgo Edwin Pfanzagl, el prestigioso pianista Iván Martín y el compositor de la BBC Michael Doherty.

   Las plazas son limitadas y se adjudican por orden de solicitud. Se requieren conocimientos básicos de matemáticas y física, y un nivel oral y escrito de inglés demostrable mediante entrevista. Más información en https:www.cesag.org/ma-rmp/es/eiolabe_arroba_cesag.org">//www.cesag.org/ma-rmp/es/eiolabe_arroba_cesag.org.

Sobre el CESAG

   El CESAG, adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, tiene su origen en la primera Escuela Normal de Maestras de Baleares fundada en 1872 y actualmente imparte seis grados oficiales: Educación Infantil, Educación Primaria, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas. El campus está en la calle Costa de Saragossa, 16, La Vileta, Palma. Más información en www.cesag.org  y el teléfono 971 792 818.

Autor:Codalario
  • txcomparte_facebook
  • txcomparte_twitter

Compartir

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico