Revista de música clásica. Actualidad, entrevistas y críticas de música clásica, ópera y zarzuela.
En portada
Críticas
Críticas 2022
Críticas 2021
Críticas 2020
Críticas 2019
Críticas 2018
Críticas 2017
Críticas 2016
Críticas 2015
Críticas 2014
Críticas 2013
Críticas 2012
Críticas 2011
Críticas 2010
Críticas 2009
Noticias
Noticias 2022
Noticias 2021
Noticias 2020
Noticias 2019
Noticias 2018
Noticias 2017
Noticias 2016
Noticias 2015
Noticias 2014
Noticias 2013
Noticias 2012
Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
Opinión
Entrevistas
Grabaciones
Libros
Premios Codalario
Artículos
#OrgulloBarroco
Por compositor
¡Ópera!
Indispensables en la discoteca
Historia y Ópera
Música en la Historia
Podcast
Acerca de Codalario
El Teatro Real propone una nueva producción de «Los maestros cantores de Núremberg»
Félix Palomero prolonga su contrato con la Orquesta y Coro Nacionales de España
Crítica: Daniel Oren dirige «Macbeth» de Verdi en Bolonia
17 de abril de 2024
Crítica: Final del 65 Concurso Internacional de Piano «Premio Jaén»
17 de abril de 2024
Crítica: La Filharmonie Brno y Dennis Russell Davies se citan en la Wiener Konzerthaus
17 de abril de 2024
El CNDM celebra el V ciclo «Música Antigua en Betanzos»
16 de abril de 2024
Aquel Trovar y Delia Agúndez, en el ciclo «Caminos que nos unen»
15 de abril de 2024
François-Xavier Roth se presenta en Ibermúsica con Les Siècles y Chouchane Siranossian
15 de abril de 2024
Kazuki Yamada dirige esta semana a la Orquesta Nacional de España
15 de abril de 2024
Llega el II Festival de Música Antigua de Soria [FeMASo]
16 de abril de 2024
Crítica: Anna Netrebko brilla en «La Gioconda» del San Carlo de Nápoles
16 de abril de 2024
LIBROS Y GRABACIONES
CD: Dos discos con música de cámara, escénica y sacra de Meyerbeer
CD: «Enigmas». Javier Negrín graba la obra para piano de Armando Alfonso. Por Aurelio M. Seco
La Fundación Juan March y Benjamin Alard recorren la tecla francesa a través de la saga Couperin
El conjunto vocal EGERIA se estrena en el ámbito discográfico con «Imperatrix Agatha»
Ver más
ÚLTIMAS ENTREVISTAS
THOMAS DAUSGAARD: «Mahler nos muestra como todo puede venirse abajo, destruirse»
24 de marzo de 2024
ILYA ITIN: «Horowitz encarnaba un espíritu eterno y atemporal»
1 de marzo de 2024
MANUEL COMESAÑA, compositor: «¿Quién escucha en casa música atonal?»
1 de febrero de 2024
THE MINISTERS OF PASTIME: «Queremos convertirnos en un polo de creación y desarrollo artístico que hable por sí mismo»
1 de enero de 2024
Ver más
Búsqueda en los contenidos de la web
Buscador
buscar
Newsletter
Darse alta y baja en el boletín electrónico
E-mail:
Acepto la política de privacidad de www.codalario.com
Tweets por @Codalario
Síguenos:
© 2024 codalario
Todos los derechos reservados
Aviso Legal
Política de privacidad
Condiciones generales
Política de cookies