Codalario
Está viendo:

Emilio Moreno, Artemandoline y el Coro de Cámara del Auditorio Enrique Granados, en el Festival de Música Antigua de los Pirineos

  • txcomparte_facebook
  • txcomparte_twitter
 
18 de julio de 2018

   Emilio Moreno, Artemandoline y el Coro de Cámara del Auditorio Enrique Granados protagonizan los próximos conciertos del Festival de Música Antigua de los Pirineos.

   Artemandoline  acercará al festival la música tocada con este instrumento los días 19 (Hotel Castell - La Seu d'Urgell) y 20 de julio (Iglesia de Sant Sadurní - Massaners). El programa está compuesto por obras de Felice dall’Abacco, D. Scarlatti, N. Matteis, A. Vivaldi y L. Ruiz de Ribayaz.

   Los días 21 (Iglesia de la Mare de Déu dels Àngels - Llívia) y 22 (Mare de Déu de Ribera - La Pobla de Segur) será el Coro de Cámara del Auditorio Enrique Granados quien protagonizará sendos conciertos interpretando obras populares antiguas del Pirineo.

   Por su parte, Emilio Moreno ofrecerá dos recitales  para violín y viola, a solo, los días 21 (Museo d'Areny-Plandolit - Ordino, Andorra) y 22 de julio (Ermita de Sant Guillem - Llívia). En el programa, obras de Baltzar, J. P. von Westhoff, H. I. F. von Biber, G. P. Telemann y J. S. Bach.

Autor:Codalario
  • txcomparte_facebook
  • txcomparte_twitter

Compartir

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico