Codalario
Está viendo:

Crean un interesante Concurso Internacional de Composición de Música de Cámara

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
 
29 de julio de 2016

   La Fundación Non Profit Music, con sede en Madrid, acaba de lanzar un  Concurso Internacional de Composición de Música de Cámara que, bajo la denominación de Cum Laude Music Awards, está abierto a compositores de cualquier edad y nacionalidad.

   El valor del premio llega hasta los 30,000 € de inversión en la difusión de las obras ganadoras. El premio es un completo programa internacional de promoción de las obras ganadoras a través de su interpretación en salas de concierto de prestigio internacional con intérpretes de reconocido prestigio. Además, si las obras ganadoras cumplen las condiciones que aparecen en el Punto 9 de las Reglas del Premio, se grabará un CD de audio. La grabación recibirá una difusión internacional que comprenderá medios de comunicación audiovisuales y prensa escrita especializada.

   El estreno o la interpretación de las obras será grabado en vídeo, adicionalmente, para la aprobación de su difusión a Radio Televisión Española. Cada autor ganador recibirá, adicionalmente 50 copias de la grabación del CD. La distribución de dicha grabación se realizará en Estados Unidos y Canadá a través de Naxos of America y en Europa a través de Semele Proyectos Musicales. La grabación se distribuirá tanto físicamente como digitalmente incluyendo las descargas de alta resolución (HR-Audio). El jurado está compuesto por José Luis Temes, Juan Carlos Garvayo, Javier Monteverde, Jorge Grundman y a rtistas y colaboradores habituales de la Fundación Non Profit Music

Algunas reglas de inscripción:

• No hay ningún tipo de restricciones sobre las obras excepto en España, donde nunca han debido de ser estrenadas o interpretadas.

• Las obras admiten cualquier combinación posible de instrumentos que incluyan hasta 2 violines, viola, violonchelo, piano y soprano. Pueden presentarse obras para un instrumento sólo, pero no para voz a capella.

• Las obras no pueden durar más de 20 minutos ni menos de 3.

• La fecha límite de inscripción es el 28 de febrero de 2017.

Autor:Codalario
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico