Codalario
Está viendo:

Agotadas las entradas para ver el recital del pianista español Josu de Solaun en Chile

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
 
14 de mayo de 2018

"La presencia del pianista español ha levantado una gran expectación entre los aficionados chilenos, que han agotado todas las localidades desde hace días".

   Josu de Solaun viaja esta semana a Chile para ofrecer un recital el próximo martes 15 de mayo en el Teatro Municipal de Las Condes de Santiago de Chile, dentro de la Temporada Internacional de Conciertos Fernando de Rosas, una de las más importantes del país. De Solaun tocará obras de Schumann, Brahms, Chopin y Falla. La presencia del pianista español ha levantado una gran expectación entre los aficionados chilenos, que han agotado todas las localidades desde hace días.

   Dotado de un estilo electrizante y una prodigiosa capacidad de comunicación al piano, Josu de Solaun es uno de los pianistas españoles más prestigiosos de la actualidad. Único español en ganar los concursos internacionales piano Piano José Iturbi y el George Enescu de Bucarest, De Solaun está afincado en EEUU desde hace años, donde imparte docencia en la Universidad Estatal de Houston, trabajo que alterna con una intensa agenda internacional de conciertos. Josu de Solaun ha grabado recientemente la integral para piano del compositor rumano Georg Enescu, convirtiéndose en el único pianista que ha realizado una grabación de la totalidad de la obra para piano del gran compositor rumano. El disco, editado por NAXOS está siendo alabado de manera unánime por la crítica especializada.

Autor:Codalario
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico