Codalario
Está viendo:

Magistralia organiza sus 'Olimpiadas Musicales' en Semana Santa

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
 
5 de marzo de 2010
Magistralia realizará unas peculiares olimpiadas musicales que trasladará a la época romántica de la mano de Berlioz y Debussy
Vota 1 2 3 4 5
Resultado 3  276 votos

Los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril se celebrará el campamento urbano Menudo Magistralia -Semana Santa-, y en esta nueva edición la prestigiosa institución educativa realizará unas peculiares olimpiadas que trasladará a la época romántica de la mano de Berlioz y Debussy. Durante estos días combinarán actividades deportivas y juegos de exterior con actividades de aula. Deporte, cultura y diversión para niños y niñas hasta los 12 años. El campamento estará situado en Oviedo, en las Escuelas Blancas, y permite la posibilidad de elegir entre asistir al campamento completo (50 euros) o acudir un día suelto (15 euros). El horario es de 09.30h a 13.30h, con la posibilidad de ampliarse según la demanda. El horario hasta las 16.00h, incluyendo comida y con un precio de 80 euros el día completo y 25 euros el día suelto. A todos estos precios se aplicará un 10% de descuentos en el caso de asistir varios hermanos.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS Y LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN. EL PLAZO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN ES EL 20 DE MARZO.

Solicitad información llamando al 985 987 751, de 10.00h a 14.00h.

Autor:Aurelio M. Seco
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico