CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

El flautista Michael Form y el clavecinista Dirk Börner presentan en Madrid su última grabación para el sello Pan Classics

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • txcomparte_whatsapp
Autor: Codalario
27 de enero de 2020

   El próximo miércoles, 29 de enero, tendrá lugar, en el salón de actos de la Real Gran Peña de Madrid, sede la Sociedad Filarmónica Manrique de Lara, la presentación del último disco del dúo conformado por el flautista de pico Michael Form y el clavecinista Dirk Börner, editado por el sello Pan Classics. La presentación, en la que se desgranarán aspectos del repertorio, de la interpretación y en la que se podrán escuchar algunos extractos de la grabación, contará con la participación de ambos intérpretes, así como de Luis Noain, asesor musical de la sociedad, Javier de Noriega, melómano y organizador del evento, y Mario Guada, musicólogo, crítico y redactor jefe de CODALARIO. Todos ellos mantendrán una conversación acerca de este registro discográfico centrado en la música para flauta de la Venecia de la primera mitad del XVIII.

   El evento dará inicio a las 19:30, con entrada libre y normas de etiqueta. Al día siguiente se ofrecerá un concierto, limitado a los socios de esta sociedad, en el que los dos intérpretes ofrecerán el programa de la presente grabación, protagonizada por música de Tomaso Albinoni, Antonio Vivaldi, Ignazio Sieber, Francesco Maria Vernacini y Paolo Benedetto Bellinzani.

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • txcomparte_whatsapp

Compartir

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico