CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

Estos son los intérpretes seleccionados para participar en el proyecto «MusaE. Música en los Museos Estatales» en 2019

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • txcomparte_whatsapp
Autor: Codalario
5 de marzo de 2019

   El lunes 4 de marzo se han dado a conocer los nombres de los artistas seleccionados para participcar en la edición de 2019 del proyecto MusaE. Música en los Museos Estatales 2019. Los organizadores califican de rotundo éxito de convocatoria la recepción de las propuestas, un total de 468, lo que representa un incremento del 20% respecto a las 374 recibidas en la edición anterior. Una comisión artística integrada por Miguel Ángel Marín [Director de Música de la Fundación Juan March], Núria Oller Castells [Responsable de proyectos culturales de la Fundación «la Caixa»], Francisco Lorenzo Fraile [Director del Centro Nacional de difusión musical] y Miquel Cuenca [Presidente de Juventudes Musicales de España], fue la encargada de seleccionar de entre las propuestas recibidas aquellas que aunaban originalidad de la propuesta, mayor adecuación al museo seleccionado y mejor calidad interpretativa de los grupos.

   La comisión resolvió seleccionar para la presente edición del proyecto MusaE. Música en los Museos Estatales a los siguientes solistas y grupos: Alè Quartet, Almira Trío, Anna Urpina, Boost Grupo de Percusión, Cristian de Moret, Cuarteto Bauhaus, Cuarteto Lucentum, Dúo Ahijado-Pagán, Dúo Iris, Dúo Meridies, Egeria, Ensemble Allettamento, Ensemble L´Ampastratta, Cantoría, Fábula de Arcne, Indra Dúo, Juan Val, Karla Martínez, Kebyart Ensemble, La Guirlande, Lidia Patricia García, Luis Alejandro García, Milena Martínez, Neuma, Prisma Musicae, Quartet Minvant, Quinteto O´Globo, Rhea Quartet, Samino Dúo, Suhajky Duet, Trío 1900, Trío Gelría, Trío Nacedo y Vandalia Trío.

   A partir de ahora se empezarán a cerrar las programaciones que estos intérpretes protagonizarán en los diversos museos estatales que toman parte en el proyecto MusaE y que se darán a conocer dentro de algunas semanas por los organizadores.

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • txcomparte_whatsapp

Compartir

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico