CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

La Orquesta Ciudad de Granada desconvoca la huelga y anuncia un acuerdo para preservar el futuro de la orquesta

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • txcomparte_whatsapp
Autor: Codalario
16 de mayo de 2019

   En un comunicado firmado por Jaume Esteve en nombre del Comité de empresa de la Orquesta Ciudad de Granada, que ha sido enviado a los medios el 16 de mayo, se ha anunciado lo siguiente:

   «Ha sido un largo y duro periodo de negociación con el Consorcio Granada para la Música con el objetivo de resolver la crítica situación económica de la orquesta. Durante este proceso solicitábamos un presupuesto suficiente para realizar nuestra actividad con normalidad y la liquidación del déficit acumulado tras años de recortes presupuestarios.

   Finalmente hemos podido alcanzar un acuerdo por el que, el comité de empresa, desconvocamos la huelga prevista los días 16 y 18 de mayo y 21 de junio de 2019.

   Queda por delante un Consejo Rector el próximo lunes 20 de mayo en el que los compromisos anunciados por los miembros del Consorcio deben ser ratificados".

   Según el comunicado, el conjunto de trabajadores agradecen el gran apoyo, solidaridad y cariño recibido «y os invitamos a acompañarnos una vez más esta tarde a la 18 horas en la plaza del Carmen para agradeceros en persona vuestro apoyo y a las 20:30 en la función de la ópera en el Auditorio Manuel de Falla».

Fotografía: Orquesta Ciudad de Granada..

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • txcomparte_whatsapp

Compartir

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico