Codalario
Está viendo:

Muti, Mutter y Jurowski, en la T. 15-16 de Juventudes Musicales

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
 
23 de marzo de 2015

   Si bien parece que Juventudes Musicales ha terminado optando por desterrar a las grandes orquestas extranjeras en un ajuste presupuestario; tan sólo la London Philharmonic Orchestra con Vladimir Jurowski al frente y Leonidas Kavakos como solista, participará en el ciclo este octubre frente a un buen número de formaciones de cámara, en la próxima temporada se podrá disfrutar de algunos grandes nombres de la clásica, haciendo gala de su título "Conciertos y solistas extraordinarios". Así, Anne-Sophie Mutter aparecerá en dos ocasiones, la primera junto a los estudiantes de su academia y en la segunda en un programa de cámara junto al chelista Lynn Harrell y el pianista Yefim Bronfman, quien también volverá a Madrid como solista invitado por la Orquesta Sinfónica de Galicia. Martha Argerich y Helene Grimaud completan el cupo de pianistas acompañando a la Mancherster Camerata y a la Bavarian Radio Chamber Orchestra respectivamente.
  Podrá disfrutarse también de los violonchelos de Mischa Maisky (con el violinista Kristof Barati y la Hungarian Chamber Orchestra) y Sol Gabetta, al lado de Giovanni Antonini y la Kammerorchester Basel; así como de la flauta de Emmanuel Pahud y la Franz Liszt Chamber Orchestra o el violín de Leticia Moreno.
   Como broche, Juventudes Musicales se apunta el tanto de traer a Madrid a Riccardo Muti en su gira por España al frente de la Giovanili Luigi Cherubini Orchestra. La cita, en noviembre de este 2015.

Autor:Codalario
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico