CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

LA   PHILHARMONIA ORCHESTRA DE LONDRES CANCELA CONCIERTOS EN ESPAÑA DEBIDO A LOS 'GRAVES EFECTOS DE LA CRISIS ECONÓMICA'

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Codalario
15 de enero de 2013
La orquesta aplaza su concierto en Oviedo, previsto para el 18 de marzo. Ayuntamiento y orquesta barajan llevar a efecto la cita en las próximas temporadas.
Vota 1 2 3 4 5
Resultado            22 votos
     La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo ha hecho llegar una nota a los medios en la que informa de que, la Orquesta Philharmonia de Londres, que el 18 de marzo tenía previsto ofrecer un concierto en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo bajo la dirección de Essa-Peka Salonen, se ha visto obligada a aplazar la actuación "por causas ajenas a la voluntad de la orquesta y al Ayuntamiento de Oviedo". En la misma nota, se informa de que "Los graves efectos que sobre las giras de conciertos está teniendo la crisis económica han llevado a que otras ciudades españolas en las que la orquesta había estimado actuaciones para realizar una gira, anulasen los compromisos adquiridos y esto ha tenido como efecto un notable encarecimiento de los costes globales de la misma haciendo inviable el proyecto en las actuales circunstancias".
      De esta forma y a la espera de nuevas noticias, Oviedo pierde uno de los conciertos estrella de la presente temporada. Tanto la formación británica como el Ayuntamiento de Oviedo mantienen la idea de conseguir que la orquesta regrese a la ciudad, por lo que, según se informa desde Concejalía, "desde ahora se está trabajando en una nueva fecha para materializar el concierto en las próximas temporadas".

 

El procedimiento para la devolución del dinero de las localidades será el siguiente:  

- Para las localidades adquiridas por cualquier forma de pago con tarjeta se les  reintegrará el importe de las localidades a la propia tarjeta.

- Para las localidades adquiridas en efectivo se podrá retirar el importe de las mismas en la taquilla del teatro Campoamor desde el día 14 de enero al 31 de marzo de 2013.

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico