En portada
Críticas
Críticas 2022
Críticas 2021
Críticas 2020
Críticas 2019
Críticas 2018
Críticas 2017
Críticas 2016
Críticas 2015
Críticas 2014
Críticas 2013
Críticas 2012
Críticas 2011
Críticas 2010
Críticas 2009
Noticias
Noticias 2022
Noticias 2021
Noticias 2020
Noticias 2019
Noticias 2018
Noticias 2017
Noticias 2016
Noticias 2015
Noticias 2014
Noticias 2013
Noticias 2012
Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
Opinión
Entrevistas
Grabaciones
Libros
Premios Codalario
Artículos
#OrgulloBarroco
Por compositor
¡Ópera!
Indispensables en la discoteca
Historia y Ópera
Música en la Historia
Podcast
Acerca de Codalario
El Teatro Real propone una nueva producción de «Los maestros cantores de Núremberg»
Félix Palomero prolonga su contrato con la Orquesta y Coro Nacionales de España
JESÚS TORRES: «Para un compositor lo más importante no son los premios, sino la música»
30 de mayo de 2021
JESÚS HERRERA, gerente de la OSCyL: «Me llevo bien con todas las agencias pero lo que debe primar es el concepto artístico»
5 de mayo de 2021
JOSEP COLOM: «Estamos en una sociedad muy competitiva y mercantilizada»
1 de mayo de 2021
HOPKINSON SMITH: «Hoy día se busca más el ruido, los rasgueos, aspectos de un dramatismo más directo»
1 de abril de 2021
BEGOÑA LOLO: «Me produce una sensación de plenitud saber que mi vida ha servido para los demás»
27 de marzo de 2021
MANUEL COMESAÑA, compositor: «El jazz ya no es una música afroamericana, lo mismo que la clásica ya no es una música europea. Pertenecen al mundo»
30 de marzo de 2021
Anterior
·
3
·
4
·
5
·
6
·
7
·
8
·
9
·
Siguiente
Búsqueda en los contenidos de la web
Buscador
buscar
Newsletter
Darse alta y baja en el boletín electrónico
E-mail:
Acepto la política de privacidad de www.codalario.com
Tweets por @Codalario
Síguenos:
© 2024 codalario
Todos los derechos reservados
Aviso Legal
Política de privacidad
Condiciones generales
Política de cookies