CODALARIO, la Revista de Música Clásica

Portada

MÁS FUNCIONES PARA EL 'GUILLERMO TELL' FAMILIAR DEL MAESTRANZA  DE SEVILLA

5 de diciembre de 2012
Vota 1 2 3 4 5
Resultado            39 votos

      El Teatro de la Maestranza, dentro del Ciclo de "Ópera para escolares y familias", acoge esta temporada la ópera Guillermo Tell de Gioachino Rossini, con adaptación de la compañía La Baldufa, que se representará los días 18, 19 y 20 de febrero en seis sesiones matinales para escolares y el día 17 de febrero en una sesión vespertina para familias.
      Ante la gran demanda de público y tras haber agotado las entradas para la función vespertina, la dirección del teatro ha decidido ampliar una función más para familias, siendo el día 19 de febrero a las 18.00 horas la nueva representación. De esta manera, más de 14.400 espectadores, entre niños y familias, podrán disfrutar de esta magnífica ópera que será representada en 8 funciones.
      El cupo de venta de entradas por Internet para esta nueva función estará disponible a través de nuestra página web el día 19 de diciembre. De la misma forma, el día 28 de enero de 2013 saldrá a la venta el cupo de localidades correspondientes a la venta directa en las taquillas del teatro para ambas funciones para familias.

guillermo tell funciones maestranza familiar
0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.