CODALARIO, la Revista de Música Clásica

Portada

EL TALLER DE TEATRO MUSICAL DEL TEATRO ARRIAGA SELECCIONARÁ A SUS PARTICIPANTES ENTRE 63 CANDIDATOS

7 de noviembre de 2012

63 estudiantes y profesionales de artes escénicas se han apuntado al Taller  de Teatro Musical organizado por el Teatro Arriaga.  Los días 15 y 16 de diciembre se celebrarán las audiciones para seleccionar a los 20 alumnos del curso, que se realizará de enero a junio de 2013

Vota 1 2 3 4 5
Resultado            44 votos

      El Taller de Teatro Musical organizado por el Teatro Arriaga ha tenido una buena acogida y un total de 63 personas se ha apuntado para optar a 1 de las 20 plazas que ofrece este curso. Dirigido a estudiantes, semiprofesionales y profesionales de las artes escénicas, este taller es una nueva iniciativa pedagógica del Teatro Arriaga que permitirá a intérpretes y aspirantes a intérpretes acceder a formación específica que les ayude en su carrera profesional.
     
Entre el 1 de noviembre y el 1 de diciembre, plazo de presentación de las candidaturas al taller, un total de 63 personas han acudido al teatro Arriaga interesadas en participar en el curso. Entre los aspirantes, hay estudiantes de artes escénicas y actores y actrices profesionales y semiprofesionales de todas las edades, en un amplio abanico que va desde los 16 años hasta los 50 años. Estos 63 aspirantes se someterán los próximos días 15 y 16 de diciembre a las audiciones para seleccionar la lista definitiva de alumnos.   Itziar Lazkano, Gurutze Beitia y Maitane Zalduegi impartirán, respectivamente, las 3 disciplinas que abarca el curso: interpretación, canto y danza y realizarán la selección de alumnos del Taller de Teatro Musical.
      El taller se realizará entre enero y junio de 2013 en la Sala Polivalente del Teatro Arriaga y tiene un coste de 150 euros. Esta iniciativa refuerza la estrategia pedagógica del Teatro Arriaga, que ya ha organizado anteriormente acciones formativas y clases magistrales para profesionales y estudiantes de artes escénicas. Gracias a estas Master Classes del Teatro Arriaga, intérpretes y estudiantes de artes escénicas han podido aprender con profesionales como el actor Tim Robbins en  2009, la soprano Raina Kabaivanska en 2010 y el polifacético director Cal McCrystal en 2011.

arriaga sagi bilbao taller de teatro musical
0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.