CODALARIO, la Revista de Música Clásica

Noticias

Ópera de Tenerife pone a la venta sus abonos para la temporada 2022-23

8 de junio de 2022

El Auditorio de Tenerife abre el plazo de adquisición de nuevos abonos para su temporada 2022-2023 de Ópera de Tenerife

Ópera de Tenerife

   El Auditorio de Tenerife abre el plazo de adquisición de nuevos abonos para su temporada 2022-2023 de Ópera de Tenerife. Están disponibles desde los 100 euros y se incluyen cinco títulos con un ahorro del 20 %, entre otras ventajas. Además, para los menores de 30 años el abono cuesta solo 20 euros. 

   Los espectáculos que se incluyen en el abono son Fuenteovejuna, de Jorge Muñiz; Un ballo in maschera (Un baile de máscaras), de Giuseppe Verdi; la Gala lírica con Nancy Fabiola y sus invitados; Der Zwerg (El enano), de Alexander von Zemlinsky, y Tannhäuser, el poema sinfónico de Pedro Halffter sobre la obra de Richard Wagner. Fuenteovejuna, que tendrá lugar los días 18, 20 y 22 de octubre, es una ópera contemporánea en español encargada por Ópera de Oviedo para celebrar los 400 años de la obra homónima de Lope de Vega. Un ballo in maschera, que subirá al escenario de la Sala Sinfónica los días 22, 24 y 26 de noviembre, es una coproducción entre el Auditorio de Tenerife y el Teatro Regio di Parma. 

   En la Gala lírica con Nancy Fabiola y sus invitados la mezzosoprano ha reunido en el Auditorio de Tenerife a una serie de artistas para celebrar los 25 años de su estreno en el rol principal de Carmen. Der Zwerg (El enano) es la obra más emblemática del autor austriaco Alexander von Zemlinsky y se escenificará los días 7, 9 y 11 de marzo de 2023. Por último, el poema sinfónico en tres movimientos para coro y orquesta Tannhäuser, que se podrá escuchar los días 9 y 10 de junio, es una obra de Pedro Halffter que se ha inspirado en la ópera del mismo nombre de Richard Wagner.

   Los abonos se pueden adquirir en la pestaña Abonos de la web www.operadetenerife.com, en la taquilla del Auditorio y de forma telefónica llamando al 902 317 327 en el mismo horario. 

Ópera de Tenerife abonos ventas