CODALARIO, la Revista de Música Clásica

Portada

LA ORQUESTA JOVEN DE LA SINFÓNICA DE GALICIA INICIA EL AÑO DE LA MANO DE RUBÉN GIMENO

8 de enero de 2013
Vota 1 2 3 4 5
Resultado            52 votos

      La Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia inicia su primer encuentro de 2013 bajo la dirección musical de Rubén Gimeno. La sinfónica gallega ofrecerá dos conciertos bajo su batuta, en La Coruña y Santiago de Compostela, los días 9 y 10 de enero respectivamente, en el Palacio de la Ópera de La Coruña (20.30h.) y el Auditorio de Galicia (21h.). En el programa, la obertura de El cazador furtivo- de Weber,  el Concierto para trompa y orquesta de Reinhold Glièreen, en el que participará como solista el trompa ex-miembro de la OJSG Antonio Lagares, y  el Preludio y muerte de amor de Tristán e Isolda y la obertura de Los maestros cantores de Núremberg de Wagner.
     Desde el pasado día 2 de enero, un total de ochenta instrumentistas de entre 14 y 25 años participan en este encuentro, con alumnos llegados desde las cuatro provincias gallegas así como de León, Cáceres, Soria, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Oviedo, Zaragoza, Madrid y Valladolid, así como también de Braga, en Portugal.
      Las entradas ya están a la venta en los lugares habituales: entradas.novagaliciabanco.es, en el teléfono 902 43 44 43 y en la taquilla de la Plaza de Orense (en La Coruña). También es posible adquirirlas en la taquilla del Palacio de la Ópera el mismo día del espectáculo.

rubén gimeno orquesta joven de la sinfónica de galicia wagner
0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.