CODALARIO, la Revista de Música Clásica

Portada

LA PIANISTA JUDITH JÁUREGUI OFRECE UN CONCIERTO EN ZARAGOZA, ACOMPAÑADA DE LA JONDE Y BAJO LA DIRECCIÓN DE JOSÉ LUIS TEMES

9 de enero de 2013
Vota 1 2 3 4 5
Resultado            39 votos
Judith Jáuregui
      La JONDE (Joven Orquesta Naciona de España) regresa al Auditorio de Zaragoza para ofrecer dos conciertos, los días 12 y 13 de enero; el primero como parte del XVIII Temporada de Grandes Conciertos de Otoño y el segundo dentro del 33 Ciclo de Introducción a la Música. Al frente del conjunto estará José Luis Temes, que sustituye al inicialmente previsto Josep Caballé-Domenech.  
      Ambos conciertos cuentan con el aliciente de poder escuchar a la joven pianista donostiarra /Judith Jáuregui, joven pianista de trayectoria ascendente, que interpretará la Fantasía coral de Beethoven para piano, solistas, coro y orquesta. El coro no profesional Amici Musicae, formación residente del Auditorio, completa el cartel de estas citas. El programa también incluye una selección de obras de C. Debussy, M. de Falla, G. Fauré, R. Chapí, J. Gómez, J. M. de Usandizaga y P. M. Marqués. Con un programa semejante, bajo el título "De Madrid a la Alhambra", la JONDE se presentara también el día 14 de enero en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.
Contenido bloqueado por la configuración de cookies.
josé luis temes judith jáuregui jonde zaragoza concierto
0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.