CODALARIO, la Revista de Música Clásica

Portada

EL CICLO DE CONFERENCIAS DE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE LA ÓPERA 'MIGUEL FLETA' PROSIGUE CON LA PRESENCIA DE LUIS ALFONSO BES

25 de marzo de 2013
Vota 1 2 3 4 5
Resultado            152 votos
     Tras la conferencia ofrecida por el barítono español Juan Pons, La Asociación Aragonesa de la Ópera "Miguel Fleta" prosigue mañana martes con su ciclo de conferencias en torno a Verdi, en conmemoración del bicentenario de su nacimiento. Esta segunda cita tendrá como protagonista a Luis Alfonso Bes, crítico musical de Heraldo de Aragón y colaborador de la revista Ópera Actual, quien tratará el tema "Viva V.E.R.D.I.! Su legado más allá de la ópera. La cita será mañana martes, a las 19:00, en el Salón de  Actos del IAACC Pablo Serrano, sito en el Paseo María Agustín, 20, de Zaragoza.
      La Asociación Aragonesa de la Ópera es una joven organización sin ánimo de lucro creada el 29 de octubre de 2009 con la finalidad de fomentar la ópera y las artes líricas. La Asociación, presidida por Alejandro Martínez, está orientada a la promoción de la ópera, la zarzuela y el lied en Zaragoza y favorecer su difusión en el resto del territorio aragonés.

 

conferencia asociación aragonesa de la ópera 'miguel fleta' luis alfonso bes
0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.