CODALARIO, la Revista de Música Clásica

Portada

Sondra Radvanovsky y Lise Davidsen, dos reinas para el Teatro Real

2 de enero de 2024

El Teatro Real comienza 2024 con dos conciertos, protagonizados por dos de las voces femeninas más importantes del presente, las de Sondra Radvanovsky y Lise Davidsen

Sondra Radvanovsky y Lise Davidsen

   Sondra Radvanovsky y Lise Davidsen, dos de las principales voces femeninas que actualmente reinan en los escenarios internacionales, ofrecerán sendos conciertos en el Teatro Real de Madrid en este comienzo de 2024. El sábado 6 de enero a las 19.30 horas, Radvanovsky interpretará arias de Las tres reinas de Donizetti, Anna Bolena, Maria Stuarda y Elisabetta [de la ópera Roberto Devereux], junto a la mezzosoprano Gemma Coma-Alabert, el tenor Fabián Lara, el barítono Carles Pachon y el Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real, bajo la dirección de  Riccardo Frizza. El concierto se ofrecerá con una «propuesta escénica» de Rafael R. Villalobos.

   Al día siguiente [7 de enero, a las 18.00 horas] volverá al coliseo madrileño Lise Davidsen, de nuevo en el ciclo Voces del Real, para interpretar arias de Giuseppe Verdi y Richard Strauss, dando voz a Leonora, Amelia, Desdémona y Salomé. Junto a Davidsen actuará la Orquesta Titular del Teatro Real, bajo la dirección de José Miguel Pérez Sierra, y con la participación de la mezzosoprano Elissa Pfaender.
 

 

Foto Davidsen: Javier del Real / Teatro Real

Lise Davidsen Teatro Real Sondra Radvanovsky