CODALARIO, la Revista de Música Clásica

RSS

LA VIOLINISTA JULIA FISCHER SE FRACTURA EL CODO Y NO TOCARÁ CON LA BBC PHILARMONIC EN SU GIRA ESPAÑOLA. LE SUSTITUYE BORIS BELKIN EN OVIEDO

9 de mayo de 2014

La violinista sufrió un accidente que le impide hacer el concierto en el Auditorio de Oviedo, bajo la dirección de Juanjo Mena. Le sustituye Boris Belkin.

Según informa el Ayuntamiento de Oviedo, la violinista Julia Fischer no podrá actuar en el concierto previsto el sábado 10 de mayo a las 20:00 horas en el Auditorio Príncipe Felipe debido a que ayer viernes sufrió una caída y se ha fracturado el codo derecho, que ha tenido que ser inmovilizado. Esto no le permitirá tocar el concierto de Oviedo y tampoco el resto de conciertos de la gira en España en Oviedo, San Sebastián y Pamplona. Con el fin de mantener el concierto la Filarmónica de la BBC y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo han buscado una sustitución del mismo nivel  y, finalmente,  actuará en Oviedo el violinista ruso Boris Belkin, a las órdenes del director español Juanjo Mena.  Se mantienen el mismo horario y el mismo programa inicialmente previstos. Está integrado por la obertura de la suite "Ramuntcho" de Pierné, el "Concierto para violín y orquesta número 1" de M. Bruch y un selección del ballet "Romeo y Julieta" de S. Prokófiev.

juanjo mena concierto codo anula caida julia fischer filarmónica de la bbc oviedo
0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.