CODALARIO, la Revista de Música Clásica

Portada

EL PIANISTA MIGUEL ITUARTE OFRECE UNA CONFERENCIA EN EL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE ASTURIAS (CONSMUPA) EN LA JORNADA PREVIA A SU PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADAS DE PIANO 'LUIS G. IBERNI' DEL AUDITORIO DE OVIEDO

6 de febrero de 2011

La conferencia girará en torno a "los conciertos para piano de Maurice Ravel". Tendrá lugar en la víspera del concierto que ofrecerá junto a la Orquesta Oviedo Filarmonía, en el marco de las Jornadas de Piano "Luis G. Iberni"

Vota 1 2 3 4 5
Resultado            251 votos

El día 9 de febrero a las 19 horas se celebrará en el Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias una conferencia a cargo de Miguel Ituarte. La conferencia, organizada por las Jornadas de Piano "Luis G. Iberni" de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, girará en torno a "los conciertos para piano de Maurice Ravel". Esta conferencia servirá como un excelente complemento al concierto que se celebrará el día 10 de febrero, en el Auditorio "Príncipe Felipe", dentro de las Jornadas de Piano "Luis G. Iberni". En este concierto la Orquesta Oviedo Filarmonía y el propio Miguel Ituarte, dirigidos por Martin Braun, interpretarán los conciertos del prestigioso compositor francés para piano: "concierto para piano y orquesta en sol mayor" y "concierto para la mano izquierda en re mayor".

Miguel Ituarte CONSMUPA conferencia conservatorio superior de música de asturias
0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.