CODALARIO, la Revista de Música Clásica

Portada

EL PIANISTA ELDAR NEBOLSIN PARTICIPA EN LA TEMPORADA DE ABONO DE LA OSPA, BAJO LA DIRECCIÓN DE KYNAN JOHNS

9 de marzo de 2012

El programa incluye el estreno en España de Astrolatry, de Avner Dorman. Nebolsin interpretará junto a la sinfónica asturiana las Variaciones sobre una canción de cuna de Ernö Dohnányi

Vota 1 2 3 4 5
Resultado            101 votos

La OSPAcontinúa esta semana con su programación de abono en Gijón y Oviedo de la mano del maestro australiano Kynan Johns, que en la presente temporada dirigirá dos programas. La cita, que ayer se ofreció en el Teatro Jovellanos de Gijón, se repite hoy, a las 20:00 horas, en el Auditorio Príncipe Felipe. El programa incluye el estreno en España de una obra del compositor israelí AvnerDorman, y la participación como solista del extraordinario pianista uzbeko EldarNebolsin.

DORMAN, A.- "Astrolatry"
DOHNÁNYI , E.- "Variaciones sobre una canción de cuna, op. 25"
NIELSEN, C.- "Sinfonía nº 4, op. 29 "La inextinguible"

Las entradas para el concierto de Gijón ya están a la venta en la taquilla del Teatro Jovellanos al precio de 29, 25 y 22 euros. También se pueden adquirir para la cita en Oviedo en el Teatro Campoamor y en el Auditorio de Oviedo el mismo día del concierto, al precio de 29 y 25 euros. Además, están disponibles en la red de cajeros automáticos CajAsturTiquexpress.

kynan johns eldar nebolsin oviedo ospa
0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.