CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

Recital de Violeta Urmana en el ciclo de lied del Palau de les Arts «Reina Sofía» de Valencia

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • txcomparte_whatsapp
Autor: Codalario
12 de noviembre de 2019

   Violeta Urmana protagoniza el próximo domingo 17 de noviembre, a las 18.00 horas, la segunda sesión de «Les Arts es Lied», el primer ciclo que el Palau de les Arts «Reina Sofía» de VAlencia dedica íntegramente al género de la «canción». Urmana estará acompañada al piano por Helmut Deutsch. En el programa, obras de Franz Schubert y de Richard Strauss.

   Violeta Urmana es una de las voces más apreciadas para el público del Palacio de las Artes valenciano, coliseo con el que mantiene una estrecha relación desde sus primeras temporadas. Voz de referencia en el repertorio alemán e italiano, entre sus participaciones en Valencia destacan ‘Parsifal’, ‘Iphigénie en Tauride’, ‘Medea’ y ‘Don Carlo’, así como el concierto ‘Homenaje a Puccini’, que conmemoró el 150º aniversario del nacimiento del compositor italiano.

   El precio de las entradas oscila entre 20 y 40 euros y que podrán ser adquiridas en las taquillas del teatro y a través de la web www.lesarts.com. El contratenor Philippe Jaroussky (12 de enero), el barítono Simon Keenlyside (1 de febrero) y la soprano española Ainhoa Arteta (15 de marzo) protagonizarán las próximas sesiones del ciclo.

Foto: Iván Balderramo

Contenido bloqueado por la configuración de cookies.
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • txcomparte_whatsapp

Compartir

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico