CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

Ainhoa Arteta cambia de agencia

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • txcomparte_whatsapp
Autor: Codalario
11 de noviembre de 2021

La Agencia GoDirect acaba de anunciar que la soprano Ainhoa Arteta pasa a formar parte de su roster de artistas. La empresa española representará a Arteta en exclusiva.

Ainhoa Arteta

   La agencia de representantes de artistas GoDirect acaba de anunciar en nota de prensa que Ainhoa Arteta entra a formar parte de su roster de artistas. «Desde aquí, queremos agradecer enormemente la confianza que ha depositado en GoDirect», explica la empresa en su nota informativa. De esta forma, GoDirect ficha en exclusiva a uno de los nombres más importantes del contexto musical español: «Ainhoa Arteta es una de las sopranos más reconocidas del mundo y, a partir de ahora, GoDirect va a desarrollar para ella la labor de General Manager con representación mundial en exclusiva», afirma la entidad, que en su roster también incluye nombres de artistas tan destacados como Vasily Petrenko, Ramón Vargas y Gregory Kunde, entre otros.

   GoDirect es una agencia de representación artística nacida en febrero de 2006 y que trabaja con especial intensidad en España y Portugal, países donde mantiene oficinas, «pero nuestra área de actuación se extiende también por el resto de Europa y los Estados Unidos», explica GoDirect en su web.

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • txcomparte_whatsapp

Compartir

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico