Codalario
Está viendo:

Ainhoa Arteta estrena un ciclo de canciones de Lorenzo Palomo en el Teatro de la Zarzuela para celebrar el cuarto de siglo del «Ciclo de Lied»

  • txcomparte_facebook
  • txcomparte_twitter
 
5 de diciembre de 2018

Con las localidades ya agotadas, Ainhoa Arteta estrenará un ciclo de canciones encargadas en su día por Antonio Moral al compositor español Lorenzo Palomo al hilo del aniversario del ciclo coproducido por el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) y el Teatro de la Zarzuela.

 La soprano española Ainhoa Arteta, acompañada al piano por Roger Vignoles, celebrará el próximo lunes 10 de diciembre 25 años del Ciclo de Lied que el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) coproduce con el Teatro de La Zarzuela, con con un recital en el que estrenará el ciclo de canciones Sendero mágico, obra encargada por el CNDM al compositor Lorenzo Palomo al hilo del aniversario del ciclo. Junto a este estreno absoluto, Arteta cantará los Tre Sonetti di Petrarca de Liszt y obras de Jaime León, Jayme Ovalle, Osvaldo Lacerda, Fernando Obradors y Enrique Granados. Las localidades para este concierto están agotadas. El ciclo de canciones Sendero mágico responden a un encargo realizado en su día por Antonio Moral al compositor español residente en Berlín, Lorenzo Palomo, que ha ideado un «Viaje imaginario a un país en el que se hablan cinco idiomas, los mismos que se han usado en las canciones: inglés, francés, español, italiano y alemán», según explicó el propio compositor a CODALARIO en la tarde de ayer.

Autor:Codalario
  • txcomparte_facebook
  • txcomparte_twitter

Compartir

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico