Codalario
Está viendo:

EL 'ANUARIO CODALARIO 2014', YA A LA VENTA

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
 
10 de septiembre de 2014

   Os presentamos nuestro ANUARIO  CODALARIO 2014, una publicación de referencia que ya se puede adquirir a través de nuestra página web a un precio de 15 euros, más gastos de envío.  

   Un año más, hemos apostado por la máxima calidad acercando toda la actualidad de la temporada pasada y la presente, así como a sus protagonistas. Anne-Sophie Mutter, Edita Gruberova, Peter Sellars, Pablo Heras-Casado o Franco Fagioli han hablado con nosotros en unos diálogos únicos, mientras que los prestigiosos directores William Christie y Marc Minkowski nos han acompañado en una inmersión sin parangón en los aniversarios de Rameau y Gluck, respectivamente.

   Por su parte, el mítico barítono Rolando Panerai escribe el cierre de la revista, en la que encontraremos también los perfiles de los galardonados en la II Edición de los Premios Codalario de la Música, así como un sentido homenaje al gran pianista español Joaquín Achúcarro, en el que colaboran, escribiendo sus propias líneas, personalidades como Enrique García Asensio, Antón García Abril, Plácido Domingo, Zubin Mehta o Alfred Brendel.

Repasaremos la discografía esencial de tres batutas colosales como Ferenc Fricsay, Carlo Maria Giulini y Rafael Kubelik, así como la del tenor entre tenores, Alfredo Kraus. En nuestra biblioteca tendremos oportunidad de repasar de nuevo las figuras de Verdi y Wagner, además de El siglo de la zarzuela, de José Luis Temes. Nos sumergiremos de lleno en El dúo de "La africana" y miraremos también hacia la composición más actual en nuestro país, con las intervenciones de Elena Mendoza, José María Sánchez-Verdú, Antón García Abril, David del Puerto o Tomás Marco.

   En  nuestra publicación, también analizamos la figura de Richard Strauss en su aniversario, así como la del para muchos desconocido George Butterworth, en un homenaje a los músicos fallecidos en la I Guerra Mundial y, como siempre, diremos adiós a las grandes figuras de la clásica que nos dejaron en los últimos meses y daremos la bienvenida a las mejores programaciones de esta temporada.

Se dice que hoy en día ya no hay nada seguro y que todo es bienvenido, tenga la calidad que tenga, en el mundo editorial. En Codalario, como siempre, hemos trabajado muy duro para tener la seguridad de que este nuevo Anuario, con 177 páginas y por tan sólo 15€ más gastos de envío, será recibido con entusiasmo, una vez más, por su calidad. 

El Anuario Codalario 2014 se puede adquirir a través de la web de Codalario, la Revista de Música Clásica, y en tiendas especializadas.

COMPRA EL ANUARIO CODALARIO 2014 EN LA BARRA LATERAL DERECHA DE LA PORTADA DE NUESTRA WEB


TAMBIÉN PODRÁS ADQUIRIR NUESTROS DOS ANUARIOS A UN PRECIO  ESPECIAL DE 2O EUROS MÁS GASTOS DE ENVÍO

 

Fotografía: Rafa García Photo 2014

Autor:Codalario
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico