CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

Beatrice Rana toca el 'Tercer concierto' para piano de Prokofiev con la Sinfónica de Galicia bajo la dirección de Otto Tausk

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Codalario
27 de abril de 2018

   La Orquesta Sinfónica de Galicia presenta en sus conciertos de hoy viernes 27 y mañana sábado 28 de abril (Palacio de la Ópera de La Coruña, 20.30 y 20h. respectivamente) a la jovencísima pianista italiana Beatrice Rana, una de las jóvenes pianistas más prometedoras del actual panorama pianístico internacional.

   Con tan solo 24 años Beatrice Rana ha despertado el interés de organizadores de conciertos, directores, críticos y audiencias de multitud de países. La jovencísima intérprete llega a La Coruña —donde interpretará el Concierto para piano y orquesta nº 3 de Serguéi Prokófiev— avalada además por un gran número de premios en corcursos internacionales de piano entre los que figuran los prestigiosos Concurso Van Cliburn y el Muzio Clementi. Rana actuará bajo la dirección de Otto Tausk, quien repite al frente de la OSG y que dirigirá, además, El aprendiz de brujo, de Paul Dukas y La mer, de Claude Debussy.

Contenido bloqueado por la configuración de cookies.
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico