En portada
Críticas
Críticas 2022
Críticas 2021
Críticas 2020
Críticas 2019
Críticas 2018
Críticas 2017
Críticas 2016
Críticas 2015
Críticas 2014
Críticas 2013
Críticas 2012
Críticas 2011
Críticas 2010
Críticas 2009
Noticias
Noticias 2022
Noticias 2021
Noticias 2020
Noticias 2019
Noticias 2018
Noticias 2017
Noticias 2016
Noticias 2015
Noticias 2014
Noticias 2013
Noticias 2012
Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
Opinión
Entrevistas
Grabaciones
Libros
Premios Codalario
Artículos
#OrgulloBarroco
Por compositor
¡Ópera!
Indispensables en la discoteca
Historia y Ópera
Música en la Historia
Podcast
Acerca de Codalario
Crítica: Daniele Gatti y la Filarmónica de Viena en Ibermúsica
Crítica: El Ensemble Correspondances presenta «David et Jonathas», de M.A. Charpentier, en el Teatro Real
CD: «Haydn piano sonatas» de Josu De Solaun
21 de julio de 2022
CD: Dúo Van Duá graba música de Albéniz para Naxos
15 de julio de 2022
Libro: «Richard Strauss, Stefan Zweig. Correspondencia (1931-1935)»
13 de junio de 2022
Libro: Cuatro libros de Pere-Albert Balcells sobre cómo «Escuchar» óperas de Mozart
29 de mayo de 2022
Libro: «Fromental Halévy and his operas» de Robert Ignatius Letellier y Nicholas Lester Fuller
16 de mayo de 2022
Libro: «María Barrientos y las siete canciones populares españolas» de Virginia Sánchez Rodríguez
10 de mayo de 2022
Libro: «Elvira de Hidalgo. De prima donna a maestra de Maria Callas» de Juan Villalba
14 de abril de 2022
Libro: «Calla y escucha. Ensayos sobre música: de Bach a los Beatles»
29 de marzo de 2022
Anterior
·
1
·
2
·
3
·
4
·
5
·
Siguiente
Búsqueda en los contenidos de la web
Buscador
buscar
Newsletter
Darse alta y baja en el boletín electrónico
E-mail:
Acepto la política de privacidad de www.codalario.com
Tweets por @Codalario
Síguenos:
© 2024 codalario
Todos los derechos reservados
Aviso Legal
Política de privacidad
Condiciones generales
Política de cookies