En portada
Críticas
Críticas 2022
Críticas 2021
Críticas 2020
Críticas 2019
Críticas 2018
Críticas 2017
Críticas 2016
Críticas 2015
Críticas 2014
Críticas 2013
Críticas 2012
Críticas 2011
Críticas 2010
Críticas 2009
Noticias
Noticias 2022
Noticias 2021
Noticias 2020
Noticias 2019
Noticias 2018
Noticias 2017
Noticias 2016
Noticias 2015
Noticias 2014
Noticias 2013
Noticias 2012
Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
Opinión
Entrevistas
Grabaciones
Libros
Premios Codalario
Artículos
#OrgulloBarroco
Por compositor
¡Ópera!
Indispensables en la discoteca
Historia y Ópera
Música en la Historia
Podcast
Acerca de Codalario
«Tenorio» de Tomás Marco, a escena en el Teatro Real
DAVID NEBEL, violinista: «Hay quien considera que algunos violines modernos son tan buenos como los Stradivarius, pero yo no lo creo»
25 de agosto de 2019
JUAN JESÚS RODRÍGUEZ, barítono: «Fue un honor ser la primera voz que sonó en el Liceu tras su reapertura»
18 de julio de 2019
ENRIQUE ROJAS, gestor: «Siempre he querido trasladar a los artistas una relación familiar»
24 de junio de 2019
RAÚL VÁZQUEZ, director de escena: «Muchos directores de mi generación estamos influidos por el cine»
13 de junio de 2019
VICENTE CHULIÁ, director: «Los subjetivismos psicológicos nos están asilvestrando y llevando a la imbecilidad»
25 de junio de 2019
DIEGO ARES: clavecinista: «Los dedos tienen ante sí una inmensa responsabilidad, pero pueden ser crueles, despistados y perezosos. Disciplinarlos es imprescindible para que obedezcan sumisos nuestra voluntad»
1 de julio de 2019
Anterior
·
10
·
11
·
12
·
13
·
14
·
15
·
16
·
Siguiente
Búsqueda en los contenidos de la web
Buscador
buscar
Newsletter
Darse alta y baja en el boletín electrónico
E-mail:
Acepto la política de privacidad de www.codalario.com
Tweets por @Codalario
Síguenos:
© 2024 codalario
Todos los derechos reservados
Aviso Legal
Política de privacidad
Condiciones generales
Política de cookies