En portada
Críticas
Críticas 2022
Críticas 2021
Críticas 2020
Críticas 2019
Críticas 2018
Críticas 2017
Críticas 2016
Críticas 2015
Críticas 2014
Críticas 2013
Críticas 2012
Críticas 2011
Críticas 2010
Críticas 2009
Noticias
Noticias 2022
Noticias 2021
Noticias 2020
Noticias 2019
Noticias 2018
Noticias 2017
Noticias 2016
Noticias 2015
Noticias 2014
Noticias 2013
Noticias 2012
Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
Opinión
Entrevistas
Grabaciones
Libros
Premios Codalario
Artículos
#OrgulloBarroco
Por compositor
¡Ópera!
Indispensables en la discoteca
Historia y Ópera
Música en la Historia
Podcast
Acerca de Codalario
Crítica: Daniele Gatti y la Filarmónica de Viena en Ibermúsica
Crítica: El Ensemble Correspondances presenta «David et Jonathas», de M.A. Charpentier, en el Teatro Real
Josu De Solaun vuelve a Valencia para interpretar el «Concierto» con el que ganó el George Enescu
28 de enero de 2021
Josu De Solaun se impone a Gidon Kremer y Nicolas Altstaedt en los Premios ICMA 2021
20 de enero de 2021
Josu De Solaun ofrece un recital en la Fundación Juan March centrado en Skriabin
19 de enero de 2021
Josep Colom conecta a Masarnau con Chopin, Schumann y Mendelssohn en la Fundación Juan March
11 de enero de 2021
Gustavo Díaz-Jerez estrena obra en Tenerife
19 de enero de 2021
Graban un quinteto del compositor español Octavio Vázquez
11 de enero de 2021
Fallece Inmaculada Quintanal
15 de enero de 2021
Fabio Luisi renueva con la Dallas Symphony
15 de enero de 2021
El Trío Arbós apuesta por la zarzuela
4 de enero de 2021
El Teatro de la Abadía acoge el estreno de «Marie», ópera de Germán Alonso y Lola Blasco coproducida con el Teatro Real
8 de enero de 2021
Anterior
·
1
·
2
·
3
·
4
·
Siguiente
Búsqueda en los contenidos de la web
Buscador
buscar
Newsletter
Darse alta y baja en el boletín electrónico
E-mail:
Acepto la política de privacidad de www.codalario.com
Tweets por @Codalario
Síguenos:
© 2024 codalario
Todos los derechos reservados
Aviso Legal
Política de privacidad
Condiciones generales
Política de cookies