CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

El Teatro Real acoge la tercera edición de la Fiesta Lírica con un cartel plagado de estrellas

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • txcomparte_whatsapp
Autor: Codalario
9 de septiembre de 2015
Artículo patrocinado

El concierto, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el Teatro Real de Madrid a beneficio de la Asociación San Juan de Adeje, está patrocinado por Endesa y cuenta con 21 figuras de talla internacional como Juan Pons, Gregory Kunde, Isabel Rey, Carlos Álvarez, Norma Fantini, Carlo Colombara, Aquiles Machado y Nancy Fabiola Herrera, entre otros.

   Veintiuno de los más importantes artistas de dentro y fuera de nuestras fronteras protagonizarán la tercera edición de la Fiesta Lírica, un concierto a beneficio de la Asociación San Juan de Adeje que, con el apoyo de Endesa,  tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el Teatro Real de Madrid y contará con artistas de la talla de Juan Pons, Gregory Kunde, Isabel Rey, Carlos Álvarez, Norma Fantini, Carlo Colombara, Aquiles Machado y Nancy Fabiola Herrera, entre otros.

   Como viene sucediendo cada dos años desde 2011, la soprano Isabel Rey, “Madrina de Honor” de la Asociación San Juan, ha logrado reunir a un plantel de lujo que de forma desinteresada prestan sus voces a beneficio de esta Asociación dedicada al cuidado y educación de personas con discapacidad intelectual.

   Por primera vez desde su creación, el concierto se traslada al Teatro Real casi coincidiendo con la inauguración de su próxima temporada. En él “tendremos ocasión de disfrutar de una auténtica Fiesta Lírica”, en palabras de Isabel Rey, recorriendo algunos de los fragmentos más famosos de la historia de la ópera en un ambiente festivo y alegre.

   El cartel está plagado de cantantes de prestigio internacional como el barítono menorquín Juan Pons (ya retirado de los escenarios pero que no ha querido perderse esta tercera Fiesta Lírica), los tenores Gregory Kunde y Aquiles Machado, las sopranos Norma Fantini e Isabel Rey (que regresan al Teatro Real después de algunos años sin cantar en él), el bajo italiano Carlo Colombara, el barítono español Carlos Álvarez o la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera.

   Completan esta lista artistas de la talla de Silvia Tró, Rubén Amoretti, Mariola Cantarero, José Julián Frontal, Simón Orfila, Ruth Rosique, Davinia Rodríguez, Francisco Corujo, Reinaldo Macías, María José Moreno, Miguel Sola, Rocío Ignacio y Marina Monzó. El concierto tendrá lugar el 23 de septiembre a las 20:00. Las entradas se pueden adquirir a través de los canales habituales de venta del Teatro Real

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • txcomparte_whatsapp

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico