Codalario
Está viendo:

Caballé Domenech hace historia en Colombia al convertirse en el primer  director que lleva 'Salomé' de Strauss a ese país

  • txcomparte_facebook
  • txcomparte_twitter
 
6 de febrero de 2016

   Nunca antes se había hecho la ópera Salomé de Strauss en Colombia, y será un director español, Josep Caballé Domenech quien, a partir del próximo día 16 de febrero (también hay funciones el 18 y 20 de febrero), se ponga al frente de la Filarmónica de Bogotá, en el Teatro Mayor de la capital colombiana parar ofrecer su versión de una de las más importantes obras líricas del siglo XX.  La producción se encuadra dentro de la política del teatro de realizar producciones propias de gran formato. La dirección de escena corre a cargo de Joan Anton Rechi y el reparto está compuesto por Gun-brit Barkmin: Salomé,  Iain Paterson: Juan el Bautista, Richard Berkley-Steele: Herodes Antipas, Michaela Martens: Herodías, César Gutiérrez: Narraboth y Ana Mora: Paje de Herodías, entre otros.

   Tras su compromiso en Colombia, Josep Caballé Domenech viajará a EEUU para ofrecer un concierto al frente de la Filarmónica de Colorado Springs, orquesta de la que es director titular y artístico. El director español también es director General (GMD) de la Opera y Staatskapelle de Halle-Saale (Alemania).

Autor:Codalario
  • txcomparte_facebook
  • txcomparte_twitter

Compartir

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico