En portada
Críticas
Críticas 2022
Críticas 2021
Críticas 2020
Críticas 2019
Críticas 2018
Críticas 2017
Críticas 2016
Críticas 2015
Críticas 2014
Críticas 2013
Críticas 2012
Críticas 2011
Críticas 2010
Críticas 2009
Noticias
Noticias 2022
Noticias 2021
Noticias 2020
Noticias 2019
Noticias 2018
Noticias 2017
Noticias 2016
Noticias 2015
Noticias 2014
Noticias 2013
Noticias 2012
Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
Opinión
Entrevistas
Grabaciones
Libros
Premios Codalario
Artículos
#OrgulloBarroco
Por compositor
¡Ópera!
Indispensables en la discoteca
Historia y Ópera
Música en la Historia
Podcast
Acerca de Codalario
Crítica: «La Silvia» de Domenico Scarlatti en el «Universo Barroco» del CNDM
YOLANDA AUYANET, soprano: «Tendría que existir de siempre una Escuela de Zarzuela en España»
27 de enero de 2021
XAVIER MORENO, tenor: «La escuela española de canto ha dejado un poso y yo me inspiro en ella»
31 de enero de 2021
ROBERTO FORÉS, director: «España me becó para estudiar en el extranjero y quiero devolverle lo que me dio»
19 de enero de 2021
PEDRO VÁZQUEZ, gerente de la ROSS: «El músico actual debe ser más versátil y estar muy al corriente del tema empresarial, comercial y económico»
2 de enero de 2021
GREGORIO MARAÑÓN: «La zarzuela saldría beneficiada de la unión del Teatro Real y el Teatro de la Zarzuela»
13 de diciembre de 2020
MARÍA DUEÑAS, violinista: «Es un honor muy grande representar a España por todo el mundo»
1 de enero de 2021
Anterior
·
5
·
6
·
7
·
8
·
9
·
10
·
11
·
Siguiente
Búsqueda en los contenidos de la web
Buscador
buscar
Newsletter
Darse alta y baja en el boletín electrónico
E-mail:
Acepto la política de privacidad de www.codalario.com
Tweets por @Codalario
Síguenos:
© 2024 codalario
Todos los derechos reservados
Aviso Legal
Política de privacidad
Condiciones generales
Política de cookies