Codalario
Está viendo:

'Codalario, la Revista de Música Clásica' inaugura en abril su Zona Premium de pago para suscriptores

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
 
23 de marzo de 2014

Esta semana iremos desgranando el grueso de artículos, entrevistas y reportajes que conformarán  la sección Premium del mes de abril, una oferta sin precedentes en el contexto editorial español dentro de los medios dedicados al mundo de la música clásica, a un coste mensual de 3,20 euros.

   
   Codalario, la Revista de Música Clásica afronta el mes que viene una de las etapas más importantes desde su creación. El día 1 de abril inauguramos la Zona Premium de nuestra revista, una sección privada y de pago para nuestros lectores más fieles, una gran zona informativa repleta de contenidos del más alto nivel y un paso necesario para una revista que, desde su nacimiento, aspira a convertirse en un referente en lo que al mundo de la música clásica se refiere.

   La actual crisis de los medios de comunicación tradicionales, que no ha concluido sino que sigue agudizándose a la espera de que surjan nuevas formas de financiación, obligatoriamente nos invita a movernos y pensar en perspectivas novedosas y sostenibles. Ya hemos dado varios pasos importantes. La creación de los Premios Codalario de la Música, que este año entregaremos en su segunda edición,  la versión impresa de nuestro anuario y la más reciente creación de un Sello de Calidad Codalario, han sido tres jalones de envergadura para una cabecera que ya es sinónimo de calidad y compromiso. 

   En tan solo un año, Codalario ha pasado de ser un página con artículos de opinión de referencia respecto a determinados espectáculos, conciertos o recitales, para convertirse en uno de los portales web más ambiciosos de España, por la profundidad de sus contenidos y por un proyecto de empresa que apuesta por la innovación informativa y por la proyección de su imagen corporativa.  CODALARIO También se ha convertido en un referente por su independencia editorial. Creo que no todo el mundo puede decir lo mismo. Cuando nuestros lectores se acercan a uno de nuestro artículos, lo hacen con la convicción de que están leyendo una información veraz, seria e independiente. Los tiempos que nos está tocando vivir precisan de ello. 

   La Zona Premium que inauguramos el día 1 de abril es un nuevo punto de partida. Codalario seguirá publicando en abierto las críticas musicales, entrevistas y reportajes de siempre, pero también vamos a generar un contenido privado, el más comprometido a nivel de opinión, el más exigente desde un punto de vista musicológico y el más ambicioso e internacional, si hablamos de entrevistas a las más importantes figuras de nuestro tiempo. Ya hemos dado a conocer parte de su contenido. A partir de mañana iremos desgranando el grueso de artículos, entrevistas y reportajes que conformarán toda la sección para el mes de abril, una oferta sin precedentes en el contexto editorial español dentro de los medios dedicados al mundo de la música clásica, a un coste mensual de 3,20 euros

   No quiero concluir sin reconocer el extraordinario esfuerzo que está llevando a cabo nuestro equipo de redacción y  todos y cada uno de nuestros colaboradores. El proyecto merece la pena. Esperamos que os guste.

Autor:Aurelio M. Seco
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico