Codalario
Está viendo:

MARÍA JOSÉ MONTIEL COMIENZA EL 2014 CANTANDO LA  SEGUNDA SINFONÍA 'RESURRECCIÓN' DE MAHLER EN MILÁN

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
 
13 de diciembre de 2013
El 23 de febrero, volverá al Auditorio Nacional de Madrid, para ofrecer un recital benéfico junto al legendario Ruggero Raimondi, acompañados por el pianista Edelmiro Arnaltes.
Foto: Oskar Cecere
    María José Montiel comenzará 2014 interpretando la Segunda sinfonía "Resurrección", de Gustav Mahler en el Auditorium de Milán (24 y 26 de enero) junto a La Verdi (Fondazione Orchestra Sinfonica e Coro Sinfonico di Milano Giuseppe Verdi), conjunto con el que la cantante española viene colaborando desde hace una década.

    Después de su reencuentro con el público milanés, la mezzo española cará comienzo a una gira de recitales que la llevarán a Bilbao, Madrid y Valencia, comenzando este por la Sociedad Filarmónica de Bilbao, donde actuará, el día 30 de enero, junto al piano de Rubén Fernández Aguirre, con un programa que incluye los hermosos Wesendonk-Lieder, además de piezas de Falla, Montsalvatge, y Debussy. El 5 de febrero, también junto a Fernández Aguirre y con un programa similar, se trasladará a la Fundación March de Madrid, antes de presentarse en la Sociedad Filarmónica de Valencia, el día 10 del mismo mes, en un formato completamente diferente, esta vez acompañada del arpa de Luisa Domingo. El 23 de febrero, volverá a cantar para elpúblico madrileño en el Auditorio Nacional, en un recital benéfico junto al legendario Ruggero Raimondi. Ambos artistas estarán acompañados al piano por Edelmiro Arnaltes

 

Foto: Oskar Cecere

Autor:Codalario
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico