CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

Codalario publicará el más exhaustivo estudio de la obra escénica de Sebastián Durón

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • txcomparte_whatsapp
Autor: Codalario
10 de septiembre de 2016

La música escénica de Sebastián Durón es el más actualizado y exhaustivo estudio sobre la obra del gran compositor español del siglo XVIII, un gran volumen escrito por el musicólogo Raúl Angulo Díaz que aspira a convertirse en el documento de referencia de la obra del autor de Brihuega.

   Dentro de su nueva vertiente editorial, CODALARIO ya prepara uno de sus primeros grandes lanzamientos bibliográficos. Se trata del libro La música escénica de Sebastián Durón, el más actualizado y exhaustivo estudio sobre la obra del gran compositor español del siglo XVIII, escrito por el musicólogo español Raúl Angulo Díaz. La música escénica de Sebastián Durón aspira a convertirse en la referencia documental de la obra del autor de Brihuega, un gran volumen que actualiza y corrige muchas de las informaciones publicadas hasta la fecha, conviriténdose en el más extenso y novedoso estudio publicado sobre Durón.

   CODALARIO prepara su próximo gran lanzamiento editorial: una colección de libros sobre música y músicos, que incluye algunos de los estudios, ensayos y biografías más interesantes de la actualidad, firmados por los más prestigiosos especialistas de dentro y fuera de nuestro país. De esta forma, CODALARIO, LA REVISTA DE MÚSICA CLÁSICA se introduce de lleno en el mundo editorial y añade la publicación bibliográfica a su amplia oferta de marca, que incluye la impresión anual de su Anuario. Todas las publicaciones de CODALARIO podrán adquirirse en la Tienda de la Web de la CODALARIO, que se inaugurará próximamente, o en los habituales quioscos o establecimientos especializados de la Península.

Si deseas realizar una reserva de este libro para beneficiarte de un mejor precio de venta, puedes escribirnos a gerenciacodalario_arroba_codalario.com y te informaremos.

Fotografía: Pablo Lorenzana/Codalario

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • txcomparte_whatsapp

Compartir

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico