CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

El alcalde de Cuenca niega que las cuentas de la Semana de Música Religiosa (SMRC) estén embargadas

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • txcomparte_whatsapp
Autor: Codalario
27 de enero de 2017

   Ángel M. Mariscal Estrada niega que las cuentas de la Semana de Música Religiosa de Cuenca (SMRC) estén embargadas. En un comunicado enviado a Codalario, la Revista de Música Clásica, el presidente del Patronato Fundación Semana de Música Religiosa de Cuenca responde de la siguiente forma al artículo publicado por nuestra revista el pasado 23 de enero:

“Estimado Director,

   En relación a la noticia publicada en su diario digital “codalario.com” comunicarle, que si bien es cierto que la Semana de Música Religiosa, se encuentra con una situación financiera complicada, con varios procedimientos de reconocimiento de deuda en vía judicial, es necesario rectificar el titular por ustedes publicados, ya que a fecha 24 de enero de 2017, la Semana no tiene embargada ninguna de las dos cuentas de las que es titular.

Por otro lado en ningún momento se puede afirmar que la deuda pendiente de pago por la Semana sea superior al millón de euros”.

   A raíz de estas declaraciones, CODALARIO manifiesta que, sin negar la veracidad de lo manifestado por Ángel M. Mariscal Estrada en lo referente a la fecha mencionada en su comunicado, Codalario se reafirma en la información publicada el 23 de Enero de 2017 al tener acceso a un documento inequívoco según el cual y por Decreto de 12 de Enero de 2017, dictado en Ejecución de Títulos Judiciales 3/2017,  el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Cuenca acordó el embargo de saldos y depósitos de los que fuera titular la FUNDACIÓN PATRONATO SEMANA DE MÚSICA  RELIGIOSA DE CUENCA en cuantía suficiente para cubrir la cantidad 102.361,33 en concepto de principal e intereses, más 30.708,4 euros en concepto de costas procesales.  

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • txcomparte_whatsapp

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico