CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

LA ACADEMIA DE GASTRONOMÍA PATROCINARÁ AL TEATRO REAL DE MADRID

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Codalario
29 de enero de 2013
La Real Academia de Gastronomía se incorpora al grupo de patrocinadores del Teatro Real. La colaboración de ambas instituciones servirá para reforzar la Marca España en el ámbito de diversidad cultural.

 

Vota 1 2 3 4 5
Resultado            27 votos
Gregorio Marañón y Rafael Ansón
      El presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón, y el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, han firmado un convenio de colaboración que convierte a esta institución en nuevo Benefactor del Teatro Real. El acto de firma, celebrado en el Teatro Real, contó con la presencia del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert,  el director General del Teatro, Ignacio García-Belenguer, y el secretario General de la Real Academia de Gastronomía, Alfonso Cortina. A raíz de la firma de este convenio la Real Academia de Gastronomía se incorpora al grupo de patrocinadores del Teatro Real, confirmando así su intención de apoyar el proyecto cultural del Teatro Real.  Entre otras actuaciones, la Real Academia de Gastronomía se compromete a la realización de jornadas en el Teatro con la participación de destacadas figuras de la gastronomía y cocina española que contribuyan a fomentar la divulgación y promoción de la Marca España, en palabras de Rafael Ansón, como muestra de la rica diversidad cultural española.
      En el acto de firma del convenio Gregorio Marañón destacó, en este sentido, la relevancia adquirida por el Teatro Real como punto de referencia cultural y su posición como una de las instituciones culturales con mayor prestigio nacional e internacional. Con la incorporación de la Real Academia de Gastronomía en calidad de Benefactor, son ya 79 el número de empresas y entidades patrocinadoras que, en las distintas modalidades, apoyan y colaboran con el Teatro Real.

 

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico