Revista de música clásica. Actualidad, entrevistas y críticas de música clásica, ópera y zarzuela.
En portada
Críticas
Críticas 2022
Críticas 2021
Críticas 2020
Críticas 2019
Críticas 2018
Críticas 2017
Críticas 2016
Críticas 2015
Críticas 2014
Críticas 2013
Críticas 2012
Críticas 2011
Críticas 2010
Críticas 2009
Noticias
Noticias 2022
Noticias 2021
Noticias 2020
Noticias 2019
Noticias 2018
Noticias 2017
Noticias 2016
Noticias 2015
Noticias 2014
Noticias 2013
Noticias 2012
Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
Opinión
Entrevistas
Grabaciones
Libros
Premios Codalario
Artículos
#OrgulloBarroco
Por compositor
¡Ópera!
Indispensables en la discoteca
Historia y Ópera
Música en la Historia
Podcast
Acerca de Codalario
El canal Mezzo dedica una semana a Jordi Savall, El León de Oro y Le Concert des Nations
Opinion: «Presencia por ausencia». Por Aurelio M. Seco
10 de noviembre de 2024
Crítica: Solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla ofrecen a un Rameau inhabitual en CaixaForum Madrid
8 de noviembre de 2024
Crítica: Marco Angius dirige los «Carmina Burana» de Carl Orff en Bolonia
9 de noviembre de 2024
Libro: «Las rutas de la música clásica» de David Puertas Esteve
9 de noviembre de 2024
La preciosa voz de Sabine Devieilhe inaugura el ciclo de Lied del CNDM y Teatro de la Zarzuela
7 de noviembre de 2024
Crítica: Recital de la pianista china Zee Zee en el Festival Rafael Orozco de Córdoba
8 de noviembre de 2024
Alberto Miguélez Rouco inicia su residencia en el CNDM con la única ópera en español de Francisco Corselli
La Grande Chapelle inaugura el «Universo Barroco» del CNDM con una gran fiesta napolitana
5 de noviembre de 2024
Crítica: Fred Hersch en el Festival Internacional de Jazz de Málaga
6 de noviembre de 2024
LIBROS Y GRABACIONES
Libro: «El país fértil. Paul Klee», de Pierre Boulez [Editorial Acantilado]
Opinión: «¡Magnificat!». Sobre Carlos Felipe Emanuel Bach. Por Aurelio M. Seco
Libro: «Schönberg y Gerhard. Correspondencia» [Akal]
CD: Dos discos con música de cámara, escénica y sacra de Meyerbeer
Ver más
ÚLTIMAS ENTREVISTAS
TEODOR CURRENTZIS: «Lo que debilite el misterio de la música debe ser eliminado»
1 de noviembre de 2024
JOHANNES MOSER, chelista: «Voy a Coruña porque es la mejor orquesta española »
25 de octubre de 2024
GIANCARLO GUERRERO: «Lo que más importa es que el público se emocione»
1 de octubre de 2024
PASCUAL CABANES, director: «Debutar con la Orquesta de Valencia es algo muy emotivo»
4 de septiembre de 2024
Ver más
Búsqueda en los contenidos de la web
Buscador
buscar
Newsletter
Darse alta y baja en el boletín electrónico
E-mail:
Acepto la política de privacidad de www.codalario.com
Tweets por @Codalario
Síguenos:
© 2024 codalario
Todos los derechos reservados
Aviso Legal
Política de privacidad
Política de cookies