CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

Jonathan Cohen dirige partituras de Bach, Haydn y Handel con la Sinfónica de Navarra

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • txcomparte_whatsapp
Autor: Redacción
1 de noviembre de 2026

Jonathan Cohen dirigirá un programa dedicado a Bach, Handel y Haydn en el segundo concierto de la Temporada 26-27 de la Orquesta Sinfónica de Navarra

Jonathan Cohen dirige partituras de Bach, Haydn y Handel con la Sinfónica de Navarra

   Continúa la temporada de la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) con un programa titulado «El tiempo de los maestros», que la orquesta ha dedicado a Bach, Handel y Haydn bajo la dirección de Jonathan Cohen, que inaugurará la temporada de abono en Tudela. Serán dos las citas: este jueves, 5 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Auditorio Baluarte de Pamplona, y el viernes día 6, a la misma hora, en el Teatro Gaztambide de Tudela. El programa incluye el Concierto de Brandemburgo n.º 1 de Bach, la Suite n.º 1 de la Música acuática de Handel y la Sinfonía n.º 92, «Oxford», de Haydn.

   Jonathan Cohen ha desarrollado su carrera como director, violonchelista y clavecinista, en el ámbito de la música de cámara, la ópera barroca y el repertorio sinfónico clásico. Es director artístico de la Handel and Haydn Society y asesor artístico del London Handel Festival. Anteriormente fue director musical de Les Violons du Roy. En 2010 fundó Arcangelo, conjunto especializado en la interpretación con criterios históricos que mantiene una estrecha relación con el Wigmore Hall y actúa habitualmente en las principales salas y festivales europeos. Su actividad discográfica reúne más de treinta grabaciones y ha recibido diversos premios internacionales.

Foto: Margo Borggreve

Contenido bloqueado por la configuración de cookies.
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • txcomparte_whatsapp

Compartir

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico