CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

'AIDA' DE VERDI INAUGURA LA TEMPORADA DE ÓPERA 2010-11 DEL PALAU DE LES ARTS DE VALENCIA

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Codalario
10 de noviembre de 2010

David McVicar firma la puesta en escena de esta coproducción del centro de artes valenciano con el Covent Garden de Londres y la Den Norske Opera de Oslo. rin Maazel y Omer Wellber comparten la dirección musical de la ópera inaugural de la Temporada 2010-2011

Vota 1 2 3 4 5
Resultado            567 votos

El Palau de les Arts Reina Sofía ha acogido hoy (Miércoles, 10/11/10) el último ensayo de Aida de Giuseppe Verdi, ópera inaugural de la Temporada 2010-2011. Lorin Maazel y Omer Wellber comparten la dirección musical de esta coproducción del centro de artes valenciano con el Covent Garden de Londres y la Den Norske Opera & Ballet de Oslo. El escocés David McVicar firma este nuevo montaje con escenografía de Jean-Marc Puissant, vestuario de Moritz Junge e iluminación de Jennifer Tipton. David Greeves es el director de artes marciales.

Maazel dirige el 13 de noviembre el estreno de esta nueva coproducción con el Covent Garden de Londres y la Den Norske Opera & Ballet de Oslo, además de otras cuatro funciones los días 19, 22, 25 y 28 de este mismo mes. Indra Thomas (Aida), Jorge de León (Radamès), Daniela Barcellona (Amneris), Gevorg Hakobyan (Amonasro), Giacomo Prestia (Ramfis) y Marco Spotti (Il Re) asumen los papeles principales en estas fechas. Omer Wellber debuta en el foso de la Sala Principal del Palau de les Arts el día 16 de diciembre. El futuro director musical del centro de artes valenciano dirigirá otras tres funciones de Aida los días 19, 23 y 29 de ese mes. Hui He (Aida) encabeza el reparto de esta segunda tanda de representaciones, que también cuenta con Marcelo Álvarez (Radamès), Daniela Barcellona (Amneris), Marco Vratogna (Amonasro), Stephen Milling (Ramfis) y Marco Spotti (Il Re).

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico