CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

LOS TEATROS DEL CANAL PRESENTAN 'LA RULETA DE LOS 40 CONCIERTOS' A CARGO DEL BRODSKY QUARTET

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Codalario
18 de enero de 2013
Vota 1 2 3 4 5
Resultado            25 votos
      Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan "La ruleta de la fortuna", un espectáculo en formato concierto a cargo del Brodsky Quartet, este domingo 20 de enero a las 12h. La prestigiosa formación está integrada por Daniel Rowland, violín; Ian Belton, violín; Paul Cassidy, viola, y Jacqueline Thomas, violoncello. El programa se decidirá durante cada uno de los dos conciertos con una ruleta de la fortuna que incluye nombres de compositores como Schubert, Mozart, Piazolla, Puccini, Brahms o Debussy, entre un total de 40.
      En 2012 el cuarteto ha cumplido su 40 aniversario. Para celebrarlo, Brodsky Quartet ha diseñado un programa muy especial titulado La ruleta de la fortuna (The Wheel of 4tunes): 40 cuartetos en la rueda, 40 cuartetos en dedos, una parte de su extenso repertorio, un resumen de su historia como cuarteto de cuerda a lo largo de estos 40 años de existencia, es decir, lo mejor de estos excelentes músicos para celebrarlo con su público.
      Brodsky Quartet toma su nombre del gran violinista ruso Adolf Brodsky, especializado en el concierto para violín y orquesta de Tchaikovsky y apasionado músico de cámara, que además desempeñó en los años 20 un importante papel en la vida musical de Manchester y en el Royal Northern College, donde los miembros del cuarteto realizaron sus estudios.

 

Contenido bloqueado por la configuración de cookies.
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico