Codalario
Está viendo:

ABAO REÚNE A CELSO ALBELO Y PATRIZIA CIOFI EN UN CONCIERTO DEDICADO AL BELCANTO

  • txcomparte_facebook
  • txcomparte_twitter
 
25 de marzo de 2013
Vota 1 2 3 4 5
Resultado 3  15 votos
      El próximo sábado 27 de abril, la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera reúne a las voces del tenor Celso Albelo y la soprano Patricia Ciofi en su concierto anual, dedicado esta vez al belcanto. Piezas de Rossini y Donizetti componen un programa plagado de partituras de máximo atractivo (La fille du régiment, Anna Bolena, La Sonnambula, Norma, La Favorite, Lucia di Lammermoor, etc.)
      Celso Albelo continúa en su ascendente trayectoria. Recientemente se le ha podido ver en las representaciones de Marina en el Teatro de la Zarzuela y un Rigoletto en Salerno, en el que participó junto a Leo Nucci y Désirée Rancatore. Patrizia Ciofi destacó recientemente en la representación en concierto de Los pescadores de perlas que pudimos ver en el Teatro Real, junto a Juan Diego Flórez. Junto a ellos, al frente de la Orquesta Sinfónica de Navarra se situará el maestro José Miguel Pérez Sierra, que es también el responsable de las funciones de Maria Stuarda que se desarrollan estos días en el Euskalduna, y a quien escuchamos recientemente al frente de la Madama Butterfly del Liceo.
      Localidades disponibles para este concierto desde 17 €. Asimismo, aprovechando el calendario de su programación, ABAO ha diseñado un pack de fin de semana operístico, con un precio especial, que incluye la representación de Maria Stuarda del viernes 26 y el concierto de ABAO del sábado 27.

 

Autor:Alejandro Martínez
  • txcomparte_facebook
  • txcomparte_twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico