CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

CONCERTO MÁLAGA, CONJUNTO RESIDENTE DEL FORUM INTERNACIONAL DE ALTO PERFECCIONAMIENTO MUSICAL DEL SUR DE EUROPA (FIAPMSE)

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Aurelio M. Seco
5 de agosto de 2013
El festival se celebra del 1 al 18 de agosto en la bella localidad granadina de Nigüelas, situada a las faldas de Sierra Nevada.
Foto: Concerto Málaga
       Hasta el 18 de este mes se celebra en Nigüelas la novena edición del Festival FIAPMSE. El ciclo, dividido en FIAPMSE - Festival y FIAPMSE - Promenade encuentra su sede central en el bello paraje natural de Nigüelas, situado en la Atalaya del Valle de Lecrín, en las faldas de Sierra Nevada. El ciclo dio comienzo el pasado 1 de agosto, en la Iglesia de San Juan Bautista de Nigüelas,  con un concierto de marcado carácter español, que corrió a cargo de Ensemble Músicos Concerto Málaga, y ha ofrecido a sus asistentes numerosas citas musicales de la mano de su conjunto residente, Concerto Málaga. El sábado 17 de agosto a las 21:00h, el emblemático Hotel Balneario de Lanjarón, acoge un concierto de la conocida orquesta de cuerdas española Concerto Málaga.  La IX edición de "FIAPMSE - Forum Internacional de Alto Perfeccionamiento Musical del Sur de Europa" cuenta con el soporte de la Fundación Hispana Música, Concerto Malaga y Juventudes Musicales de Nigüelas.
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico