CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

El coro de voces blancas del Conservatorio del Nalón obtiene el segundo premio en el XL Certamen Coral de Ejea de los Caballeros

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Aurelio M. Seco
12 de abril de 2010

El coro de 29 voces blancas, dirigido por Oscar Allen, participará en el mes de mayo en el concurso coral  nacional de "La Antigua" en  la ciudad vasca de Zumarraga.

Vota 1 2 3 4 5
Resultado            430 votos

El coro de voces blancas del Conservatorio del Nalón, ha obtenido el segundo premio en el XL Certamen Coral de Ejea de los Caballeros celebrado los días 9,10 y 11 de abril. El coro de 29 voces blancas, dirigido por Oscar Allen, participará en el mes de mayo en el concurso coral  nacional de "La Antigua" en  la ciudad vasca de Zumarraga.

Los otros premios de la categoría adultos han sido estos: Primer premio, el coro Oretania de Ciudad Real. Segundo premio, valorado en 2.500 euros para el Coro de Cámara Ainur, de Las Palmas de Gran Canaria. Tercer Premio ha sido para el coro A Capella, de Madrid. Dentro de la categoría de coro juvenil el resto de los premios han sido: El Santísima Trinidad de Valencia ha obtenido el primer premio. Tercer Premio  para el Coro Juvenil «San Josep Obrer» de Palma de Mallorca. El Premio que otorga el público asistente a las sesiones de certamen mediante votación fue para el Coro de la Santísima Trinidad de Valencia.

Esta cuadragésima edición del Certamen Coral de Ejea de los Caballeros ha reunido a más de 3.000 personas, convirtiendo el certamen en el concurso de coros de ámbito nacional de mayor prestigio en España.

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

1 Comentario
1 anxan martin arango
15/04/2010 17:14:15
los mejores
el coro de voces blancas del conservatorio valle del nalon es el mejor del mundo porque el año pasado quedamos 2º en torrevieja y este año en Egea 2º, proximo concierto en ZUMARRAGA... a ToPe
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico