CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

KRYSTIAN ZIMERMAN CANCELA SU GIRA ESPAÑOLA POR ENFERMEDAD

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Codalario
24 de abril de 2012

Zimerman mantendrá su compromiso con el público de Oviedo y con las Jornadas de Piano el próximo 14 de septiembre de 2012, a las 20:00 horas, en el Auditorio Príncipe Felipe". Serán válidas para esa actuación los abonos y localidades del día 29 de abril. Aquellos que deseen la devolución del importe de la localidad o de la parte proporcional del abono podrán hacerlo a partir del día 24 de abril hasta el día 14 de septiembre de 2012.

Vota 1 2 3 4 5
Resultado            34 votos

El recital de piano que el pianista polaco Krystian Zimerman tenía previsto ofrecer el próximo 29 de abril, en el marco de las Jornadas de Piano "Luis G. Iberni" deberá ser aplazado debido a que el maestro lleva varios meses convaleciente de una enfermedad y, por razones médicas, se ve obligado a cancelar todos los compromisos que tenía previstos hasta finales del mes de mayo. De hecho, además del concierto de Oviedo ha tenido que suspender los previstos en San Sebastián, Pamplona y otros países europeos.En cualquier caso, Zimerman mantendrá su compromiso con el público de Oviedo y con las Jornadas de Piano y no suspenderá su cita con el público asturiano. Según explica el Ayuntamiento de Oviedo en una nota prensa enviada a los diferentes medios de comunicación asturianos, el pianista habría "reorganizado toda su agenda de conciertos y ofrecerá el programa inicialmente previsto, un homenaje a la música de Debussy, el próximo 14 de septiembre de 2012, a las 20:00 horas, en el Auditorio Príncipe Felipe". Serán válidas para esa actuación los abonos y localidades del día 29 de abril.

Los aficionados que deseen que se les devuelva el importe de la localidad o de la parte proporcional del abono podrán hacerlo a partir del día 24 de abril hasta el día 14 de septiembre de 2012.

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico